• Rango Concejal Equipo de Gobierno
  • Cargo Concejal de Infraestructuras y Servicios Públicos, Eficiencia Energética, Gestión Administrativa Medioambiental, Contratación Pública
  • Teléfono 968 630 000 / 669 898 099
  • PSOE Alhama de Murcia

Antonio García Hernández
Salario bruto anual 34.160

Decidí entrar en política  por conciencia social. Milito en el Partido Socialista de Alhama, he sido alcalde pedáneo de El Berro, el lugar donde nací y me crié. En 2015 me comprometí a formar parte de la lista electoral que lideraba Diego Conesa.

Tras ganar las elecciones asumí las concejalías de Agua, Infraestructuras y Servicios Públicos, Pedanías, Eficiencia Energética. En 2019 volví a revalidar mi compromiso, de la mano de Mariola Guevara, quien nos condujo hacia los mejores resultados de un partido en Alhama en los últimos 30 años.

Lucho cada día por conseguir una Alhama aún mejor. Soy un trabajador de calle y no concibo otra forma de conocer lo que pasa en mi pueblo si no es viéndolo yo mismo. Mi formación profesional, gestionando una empresa de electricidad, me ha proporcionado una visión muy clara de lo que quiero para este municipio ya que  siempre me he dedicado a solucionar problemas técnicos que afectan a la vida cotidiana de los vecinos.

¿Un reto? Mejorar todos los servicios que dependen del Ayuntamiento para hacer la vida más fácil a mis vecinos.

Fecha de última actualización de esta sección: miércoles 18 de septiembre de 2019
Fecha de última actualización del portal: lunes 14 de octubre de 2019