Snapshot

    Más de 100 propuestas recogidas para mejorar Alhama

    Fuente: murcia.com - Fecha de publicación: 14/10/2016

    La prueba piloto de Presupuestos Participativos continúa su andadura. El pasado mes se llevaron a cabo reuniones en todos los barrios del municipio y en las cinco pedanías, además del reparto de 6000 boletines informativos casa por casa.

    Ir a noticia
    Snapshot

    Los vecinos de Alhama elegirán en qué se gasta casi un tercio del presupuesto

    Fuente: La Opinión de Murcia - Fecha de publicación: 18/09/2016

    El alcalde de Alhama, Diego Conesa, y el concejal de Transparencia, Antonio José Caja, han presentado la prueba piloto de presupuestos participativos de Alhama de Murcia. Un proyecto conjunto de las concejalías de Hacienda y Participación Ciudadana.

    Ir a noticia
    Snapshot

    Alhama pone en marcha los presupuestos participativos

    Fuente: murcia.com - Fecha de publicación: 15/09/2016

    El principal objetivo de los presupuestos participativos es fomentar la participación y formar ciudadanos activos. En el proceso de unos presupuestos participativos, son los vecinos quienes van a decidir en qué se gasta el presupuesto municipal. Por tanto, hablar de presupuestos participativos es hablar de información, transparencia en la gestión, debate y participación directa de los vecinos en los asuntos públicos.

    Ir a noticia
    Snapshot

    Alhama se SUMA a la transparencia

    Fuente: murcia.com - Fecha de publicación: 6/04/2016

    El motor de la transparencia pública se basará en la web del Ayuntamiento que estará compuesta por una parte que información pública al ciudadano, otra enfocada al turismo y otra parte destacada, dedicada al ayuntamiento en sí , que será el eje central de administración de datos al ciudadano que quiera o necesite recabar información del consistorio.

    Ir a noticia
Fecha de última actualización de esta sección: martes 8 de marzo de 2016
Fecha de última actualización del portal: martes 10 de septiembre de 2019